Sus socios fundadores cuentan con más de 15 años de experiencia en contratos BOT de concesiones aeroportuarias de mediana y gran envergadura. Su experiencia se focaliza principalmente en proyectos en Latinoamérica y El Caribe, donde han participado en gestión y asesoramiento comercial de Aeropuertos, tales como:


Participación de Proyectos


Título del destacado

– Santiago

– Antofagasta

– Puerto Montt

– Calama

– La Serena

– Iquique

Título del destacado

– Colombia (Bogotá, Barranquilla, San Andrés y Pereira)

– Honduras (Roatán, Tegucigalpa)

– Curazao

– Brasil (Belo Horizonte)

Costa Rica (Liberia)

.

Título del destacado

– Chile (Arica, Concepción, Temuco, Punta Arenas)

– Jamaica

– Colombia (Santa Marta, Bucaramanga, Valledupar, Cúcuta, Barranca Bermeja, Ríohacha)

– Perú (Cuzco)

El enfoque de las asesorías comerciales en aeropuertos va desde los Ingresos Aeronáuticos (servicio para aerolíneas y servicios de asistencia en tierra), No Aeronáuticos (Retail, Duty Free, F&B, Servicios Financieros, Estacionamientos, Publicidad, Transporte Público, entre otros) y de Real Estate (Hoteles, Estaciones de Servicios, Centros Logísticos).

Asimismo, contamos con vasta experiencia en el negocio de estacionamientos, habiendo participado en Chile de proyectos emblemáticos de estacionamientos subterráneos, tales como, Plaza Perú, Plaza Lo Castillo e Isidora Goyenechea, entre otros. Así también, asesorías comerciales en este rubro en los Aeropuertos Internacionales de Bogotá, Curazao y Belo Horizonte.