Somos una empresa de gestión comercial y consultoría especializada. Expertos en contratos BOT de concesiones de infraestructuras Publico-Privada, con amplia especialización y redes de contacto en aeropuertos y empresas relacionadas de Latinoamérica.

Alcysa nace como respuesta a la creciente demanda de necesidades por parte de los propietarios y usuarios de aeropuertos. Nuestra misión es hacer un match que permita hacer de los aeropuertos un lugar agradable para los usuarios y más rentable para sus propietarios, mejorando e incorporando servicios al pasajero, así como también, incorporando tecnología que facilite el logro de los objetivos.

El profesionalismo, la excelencia y calidad es nuestro mayor compromiso, preocupándonos de responder de la mejor manera a los requerimientos de nuestros clientes.

FUNDADORES

Reynaldo Cortés O.

Ingeniero Comercial y Licenciado en Administración de Empresa. Durante su carrera laboral ha ejercido diversos cargos de alto nivel estratégico, entre los cuales se tiene Gerente Comercial Aeropuerto Internacional de Bogotá Colombia, Gerente Comercial Aeropuerto Internacional de Barranquilla Colombia, Gerente Comercial en APORT (Aeropuertos de Puerto Montt, Calama, Antofagasta, Iquique), Asesor Gerencial para Aeropuertos de Curazao, Honduras y Belo Horizonte y Sub-Gerente Comercial Aeropuerto de Santiago de Chile.  Actualmente es socio fundador de Alcysa.

Juan Eduardo Saavedra P.

Ingeniero Comercial e Ingeniero Civil Industrial con Magister en Gestión Empresarial y Diplomados en Gestión Comercial y Gestión de Aeropuertos, entre otros estudios. Ha desarrollado su carrera profesional en APORT, donde se ha desempeñado en diversas áreas tales como análisis de negocios, evaluaciones financieras de proyectos, coordinación de proyectos y área comercial. A contar del año 2015 asume como Director Comercial, cargo en el que se desempeñó hasta septiembre del 2018.  Actualmente es socio fundador de Alcysa.